Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Proseguros y Cámara de Comercio de La Romana comparten logros, expectativas y planes conjuntos

Contribuido
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La empresa Proseguros ofreció un cóctel a los miembros de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana, en el  que ambas instituciones compartieron expectativas y planes de colaboración entre ambas.

El presidente de la  Cámara de Comercio, Danilo Mañaná, explicó que entre las actividades que ejecuta la entidad figuran jornadas de capacitación, instalaciones para reuniones y asesoría legal.  

Además, resaltó el rol que han desempeñado los miembros de la Cámara en beneficio de la economía y el desarrollo de la zona.

De su lado, Carlos Ramón Romero, principal Oficial Ejecutivo de Proseguros, expresó  el interés de la empresa en intercambiar ideas, inquietudes, a fin de identificar necesidades y oportunidades de negocios y colaboración mutua. 

Informó sobre la adquisición de Proseguros por parte de Suramericana, una  de las aseguradoras con mayor reconocimiento en América Latina, con 67 años en el mercado asegurador colombiano, la cual también tiene presencia en  Panamá y El Salvador.   

Luego, el gerente de la sucursal en La Romana, Gabriel Mancebo, presentó los beneficios exclusivos que diseñó la empresa aseguradora para los miembros de la Cámara de Comercio. "En Proseguros valoramos establecer una relación a largo plazo", agregó en el encuentro efectuado en un restaurante local. 
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior