Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Se incendia camioneta en estación de combustibles de La Romana

Por Lincoln Rivera Medina
Último Minuto/Serie26
Fotos: cortesía Estaban Paulino

LA ROMANA, República Dominicana.- Una camioneta surtida de productos se incendió la tarde de este martes minutos después que su conductor echara gasolina.

El vehículo lleno de productos para el baño tomó fuego por error del chofer, según se comentó.

La camioneta tiene doble sistema de combustible: de gas y gasolina. Se presume que cuando se abasteció no hizo el cambio a ese combustible, lo que podría haber provocado el siniestro.
Dos unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron, logrando apagar el incendio que consumía la parte delantera de la camioneta.

Asimismo, agentes de la Policía llegaron al lugar de los hechos para controlar a los curiosos. El conductor fue identificado como Joaquín Rodríguez.
Lo curioso del asunto es que la camioneta se incendió en el área de la estación Texaco LaHoz y no se observó ningún bombero de la estación  con un extintor para controlar el fuego.
(Tomado del blog 16-Minutos)
Noticia siguiente Noticia anterior