Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Alianza País promueve candidatura de Guillermo Moreno en programa televisión La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El partido Alianza País produce cada sábado un programa en la televisión local para promover la candidatura a la presidencia de la República del doctor Guillermo Moreno.

El espacio se transmite de 8:00 a 9:00 de la noche a través de Tele Oriente (Canal 16), del sistema de cable Aster, conducido por los dirigentes Jorge Michel y Esther Jiménez.
La información fue ofrecida por José Mercedes y Juan Hernández, coordinador general y encargado de prensa de Alianza País en La Romana.
La organización del ex Fiscal del Distrito Nacional no se ha cruzado de brazos y se mantiene promoviendo su propuesta de campaña en los medios electrónicos, incluyendo el internet. Por ejemplo, en Twitter están las cuentas de @MorenoGuillermo y @AlPaisRomana, así como la página web www.alianzapais.com.do.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior