Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

El "Chola" no se cruza de brazos y vence 97-87 a La Tribu de Quisqueya para empatar serie final baloncesto LR

Por Víctor Camacho
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA República Dominicana.-El Capitán Victor Liz encestó 32 puntos en su debut con el equipo del club Virgilio Castillo "Chola", que venció 97-87 la noche de este sábado a La Tribu de Quisqueya para empatar la Serie Final del Torneo Superior de Baloncesto.

Liz cargó con la ofensiva cholera y cada vez que La Tribu tocaba la puerta o intentaba irse delante, este respondía al instante.

La Tribu luchó por llevarse el partido, pero en todo momento el "Chola" supo reponerse y mantener su ventaja para lograr su segunda victoria de esta final y poner las acciones iguales a dos partidos por bando.

El combinado del sector La Aviación tuvo 5 jugadores con dobles dígitos en anotación, fueron mejores a la ofensiva y por esto pudieron dar batalla, mientras que Víctor Liz jugó los 40 minutos del encuentro y montó un espectáculo explosivo.

Los Destacados
Por el "Chola" los mejores fueron Liz, con 20 puntos; José Fortuna, 22; Alexis Montás, 19; Reggie Charles, 14; y Vladimir Constanzo, 10 puntos.

De su lado, en La Tribu los mas destacados fueron Lennox McCoy, 26 puntos; Aramie Brooks, 16; Yomar Thomas, 14; y Andy Williams, 13 puntos.
(Tomado de Liga Plenitud.Net)
Noticia siguiente Noticia anterior