Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

la Romana))Joven mata a su tío insano mental durante riña en municipio de Villa Hermosa

Joel López, victimario
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un joven de 21 años mató de una cuchillada a un tío que padecía de trastornos mentales durante una riña registrada en el sector Piedra Linda, del municipio Villa Hermosa, de aquí.

La victima fue identificada como Janel López Abreu, de 32 años, quien sufrió una herida en el hemitórax izquierdo a manos de Joel López del Rosario (Chinito).
Janel López Abru, victima
Según informó la Policía, el pleito se originó cuando el hoy occiso llegó a la casa tras dos meses en El Seibo llevando tratamiento médico y se encontró con que allí estaba "viviendo" su sobrino.

El hecho ocurrió este jueves en la residencia de ambos en la Calle La Guardería esquina Los Maestros, del referido sector.
La chilena en la cama
A "Chinito" se le ocupó un cuchillo de apreximadamente 10 pulgadas. También, durante una requisa en la vivienda las autoridades encontraron bajo el colchón de la cama un arma de fabricación casera (chilena) y un cartucho calibre 12.
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior