Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Por meterse en pleito ajeno: golpeador de mujer hiere de bala a hombre que intervino

Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Radhamés Cordero Espinal, de 33 años, fue herido de bala cuando supuestamente intervino en momentos en que un hombre golpeaba a una mujer en el sector Juan Pablo Duarte (El Basurero), situado en el kilómetro 6 de la carretera que conduce a San Pedro de Macorís.

Espinal dijo que recibió el disparo en el pie izquierdo luego de salir con un amigo del centro de diversión Astromundo con destino a su residencia.

"Ella le pidió que la ayudara, manifestándole que era hermana de Elias, pero al intentar ayudarla recibió la herida que presenta", señaló en su informe la Dirección Regional Este de la Policía.

Las autoridades investigan, pero se ignora quiénes son los demás implicados en el caso sucedido la madrugada del domingo.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior