Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Reportan un muerto y al menos cinco heridos en accidentes La Romana el Viernes Santo

Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades informaron de que una persona murió y al menos cinco resultaron con heridas en accidentes de tránsito ocurridos por separado en carreteras de esta provincia durante el Viernes Santo.

La victima fue identificada como Carlos Luis Anicete, de 22 años, mientras que los heridos son Ricardo Camacho, Manuel de Jesús Santana, William Yan, Cristina Ceveler y William Marzo.

EL MUERTO
El choque entre un jeep y una motocicleta dejó el saldo de una persona muerta y otra herida en la carretera que comunica a La Romana con el municipio Guaymate.

La víctima es Carlos Luis Anicete, de 22 años y quien residía en el municipio Villa Hermosa, mientras que Ricardo Camacho, de 18 años, sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda.

El choque se produjo entre la motocicleta Suzuki abordada por los jóvenes y el jeep Mercedes Benz, placa G209964, conducido por Mayelin Mariel Fernández.

Haitiano herido
Asimismo, el haitiano William Marzo, de 18 años y residente en el Batey La Guajaba, sufrió sufrió trauma en la pierna derecha, tibia y peroné, así como laceraciones en diversas partes del cuerpo tras ser embestido por un vehiculo desconocido.

El joven fue atropellado en el kilómetro 10 de la carretera que une al Batey Higueral con el municipio Guaymate, el cual está distante a 20 kilómetros de La Romana.

Pareja herida
Un hombre y una mujer de ascendencia haitiana resultaron heridos al chocar la motocicleta en que se desplazaban contra un carro, hecho registrado frente a la Parada Mejía, en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

Los heridos son William Yan, quien sufrió trauma craneal moderado, y Cristina Ceveler, según informaciones suministradas por las autoridades.

El choque se produjo contra un Wolkswagen Jetta, conducido por Silvestre Antonio Corporán, de 32 años, domiciliado en el Ingenio Porvenir de San Pedro de Macorís.

William Yan y Cristina Ceveler residen en el Barrio Juan Pablo Duarte, situado en el kilómetro 6 de la carretera que conduce hacia San Pedro de Macorís.

Chocado en Cruce Pavón
Manuel de Jesús Santana, de 56 años resultó herido al chocar la motocicleta que conducía contra un vehículo desconocido en el Cruce de Pavón, del municipio Guaymate.

De Jesús Santana sufrió fracturas múltiples en pierna derecha y herida de cráneo, por lo que fue referido desde el subcentro de Salud de Guaymate hacia el hospital de La Romana.

Las autoridades informaron que el accidente se produjo anoche, y que el herido De Jesús Santana reside en la Calle San Miguel número 4 del sector Villa Verde, en La Romana.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior