Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Sábado>Lawrence Gilbert guía la victoria del Juan Pablo Duarte contra el "Chola" en torneo baloncesto La Romana

Por Víctor Camacho
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Lawrence Gilbert encestó 27 puntos y Kitwana Rhymer dio 10 tapones para guiar a la victoria 93-87 al equipo Juan Pablo Duarte contra el Virgilio Castillo "Chola", en un importante partido que definía la tercera posición de la tabla de posiciones del vigésimo noveno Torneo de Baloncesto Superior dedicado al ingeniero Eduardo Martínez Lima.

Este encuentro colocó a Bancola en el tercer lugar con récord de 4-3, mientras que el "Chola" quedó 3-4, con ventaja de solo 1 partido sobre San Martín de Porres y Villa Verde que tienen 2-5, con esperanzas de clasificar a cualquier oportunidad.

Los bancoleros dominaron el partido en casi todo el trayecto apoyados en la gran defensa de la parte trasera de la cancha que impusieron Kitwana Rhymer, Lawrence Gilbert y Abdias Pache, quienes combinados halaron 33 rebotes, y en total el equipo dominó 43-29 el encasillado de rebotes, incluyendo 20 ofensivos.

Los ganadores fueron liderados por Lawrence Gilbert, con 27 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias; Gustavo Castillo, 19; Carlos Sánchez, 13 puntos y 7 asistencias; Kitwana Rhymer, 12 puntos, 15 rebotes y 10 tiros bloqueados; Abdias Pache, con 10 puntos, 9 rebotes.

Por los derrotados se destacaron Reggie Charles, 19 puntos, 10 rebotes; César Rosario, 17; Vladimir Constanzo, 14; Alexis Montás, 14 puntos y 11 rebotes; Jean Carlos Acosta, 10 puntos.

El torneo continúa este domingo con doble jornada entre La Tribu de Quisqueya y Ramón Marrero Aristy de Savica. A segunda hora se enfrentarán Juan Pablo Duarte versus Villa Verde.
(Tomado de Liga Plenitud.com)
Noticia siguiente Noticia anterior