Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Acusan a dos ex miembros de la Policía y Marina de Guerra de integrar banda atracadores en Higüey

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Las autoridades arrestaron a un ex cabo de la Policía y a un ex sargento de la Marina de Guerra que supuestamente integraban una banda de atracadores en la región Este.

Carlos Andrés Mosquea Castillo, de 31 años, y Elisandro Jiménez, de 28, quienes fueron detenidos en un puesto de chequeo policial.

A los presuntos asaltantes se les ocupó una camioneta Toyota, placa L090018, una pistola calibre 9 milímetros, hojas de segueta, cinta adhesiva, dos tairá, un par de esposas tipo militar y dos teléfonos celulares.

"Los detenidos son señalados por el Narciso Veras Girón, de 33 años, como los desconocidos que trataron de asaltarlo cuando salía de su negocio Rancho Narciso, en la carretera Venerito-Santa Cruz de Gato", dijo el vocero policial, Teniente Coronel Rubén García.

Andrés Mosquea Castillo era de la Policía Nacional, mientras que Elisandro Jiménez, de la Marina de Guerra.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior