Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Dari Telemín dice que sigue firme en el PRD y niega respaldo a Danilo Medina como otros familiares

Daniel y Jorge Telemín/Foto: Blog 16-Minutos
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Dari Talemín, negó este fin de semana su apoyo al candidato del PLD, Danilo Medina, como lo hicieron otros familiares.

"Sigo siendo perredeísta cien por ciento", afirmó por la vía telefónica a Último Minuto/Serie26, quien también reafirmó que busca la victoria de Hipólito Mejía.

Dari Telemín hizo la aclaración a propósito de informaciones falsas que -según dijo- circulan en las redes sociales, que incluyen su nombre en la lista.

Se recuerda que el pasado sábado los hermanos Jorge y Miguel Telemín anunciaron en un acto público su respaldo a Medina.

Quejas de otros
Pero también otros miembros de la familia Suero Telemín lamentaron el que los citen a todos. "Soy 100%perredeista.. nadie me cambiará mi ideología. (...) Arreglen eso de que los TELEMIN", expresó en Twitter la joven Orfelina Telemín.

Al respecto, líderes del PRD minimizaron la situación al recordar que Miguel Telemín tenía tiempo alejado y sin notable incidencia en la organización, mientras que su hermano Jorge estuvo hasta en el reformismo.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior