Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Hombre mata a su ex mujer y se suicida en apartamento de La Romana

Se suicidó a su lado/Foto: Tito Gil
Por Karina Jiménez/ El Caribe
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre de 35 años mató a tiros a  su expareja de 19 y luego se suicidó de un balazo a la cabeza, en el sector Villa España, de La Romana, informó la Policía.

María Virginia Rijo Durán fue encontrada muerta en el apartamento ubicado en la calle D número 29, del referido sector, con heridas de balas en el cráneo y a su lado el cuerpo de su excompañero Wilde Juan, con herida similar en la cabeza.
Wilde Juan, de 35 años/ Foto: Tito Gil
El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, indicó que en el lugar del hecho fueron colectados dos casquillos, calibre 9 milímetros y que en medio de ambos cadáveres fue levantada una pistola marca Walther, calibre 9 milímetros, número FAB3215.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital de La Romana y luego referidos a Patología Forense.
María Virginia Rijo Durán/Foto PN
Conforme a versiones, la pareja estaba separada, pero con frecuencia Rijo Durán visitaba el apartamento donde ocurrió el suceso.
franklincorderop@gmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior