Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana>Desconocido mata joven y hiere otro dentro de una casa en Villa Hermosa; sospechan fue por venganza

Joan Manuel Medrano
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Se cree que fue por venganza que un desconocido mató a tiros a un joven y también hirió otro en el sector Villa Progreso, del municipio Villa Hermosa, de aquí.
José Alexis Sena, herido
Joan Manuel Medrano, de 23 años, murió a causa de dos disparos, mientras que José Alexis Sena Lamey, de 25, resultó herido en el antebrazo izquierdo.

El agresor abrió fuego cuando se presentó sin mediar palabras a la residencia se Sena Lamey, donde el occiso visitaba.
Por el hecho fueron detenidos los hermanos Ismael y Noel Altagracia Santana, quienes hace dos meses fueron heridos por arma blanca a manos de la víctima, el herido y un tal "David", y supuestamente juraron venganza. Los arrestados viven en el Barrio Juan Pablo Duarte.
Las autoridades encontraron el bolsillo derecho del occiso Joan Manuel Medrano una funda que contenía dos porciones de cocaína y una porción de marihuana.
Foto subida a Facebook de Joan Manuel Medrano
Además, figura con dos registros en la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó el vocero de la Policía en La Romana, Teniente Coronel Rubén García.
Noticia siguiente Noticia anterior