Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

PN informa que fue por asuntos de drogas que un tal "Lamparita" mató a un joven en La Romana

Manuel Alexander Julián
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Fue supuestamente por asuntos de drogas que un tal "Lamparita" ultimó de dos disparos a Manuel Alexander Julián Sánchez, de 24 años, en el sector Bancola, de aquí.

"Femenina", como era conocido el occiso, había ido a cobrar 5 mil pesos producto de la venta de estupefacientes a un hermano del homicida que no se encontraba en el lugar.

La Policía informó que en el tiroteo participó también un joven sólo identificado como "Kelvin", quien acompañó a la víctima para cobrar el dinero a un tal "Chaguito".

Manuel Alexander Julián Sánchez (Femenina) sufrió, además, una herida cortante en el antebrazo derecho. Vivía en el sector Río Salado.

El vocero policial, Teniente Coronel Rubén Garcia, explicó a la prensa que el occiso había sido sometido a la justicia en varias oportunidades por la DNCD.
franklincordero@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior