Uno de los atracadores pidió matar a comerciante de La Romana porque vio su rostro

Manuel Teófilo Hernández
Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Dos de los cuatro asesinos del comerciante Manuel Teófilo Hernández Martínez, de 47 años, penetraron anoche a su negocio pidiendo una recarga para celular y como le vio el rostro a uno de ellos decidieron matarlo en el interior de la "Plaza Yelli Massiel", en esta ciudad.

Tras advertirle que se trataba de un atraco, uno de los delincuentes le gritó a su compañero de fechorías que lo le disparara porque ya le había visto el rostro, de acuerdo con informaciones obtenidas por las autoridades que acudieron a la plaza de venta de comestibles en la Calle Teófilo Ferry 37, próximo al conocido Colegio de las Monjas.

Por el hecho ocurrido hacia las 10:30 de la noche hasta el momento no se ha informado sobre el arresto de algún sospechoso. Sin embargo, el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía en La Romana confirmó que los homicidas cargaron con la funda plástica que contenía el dinero de las recargas. El occiso sufrió un disparo en la cabeza
Lo mataron en su negocio

Los atracadores se desplazaban en dos motocicletas, de acuerdo con versiones de residentes en el Ensanche María Rubio, donde ocurrió el suceso.

Hombre de trabajo
Manuel Teófilo Hernández Martínez (Teo) era conocido como un comerciante afable y dedicado de lleno a su negocio, que con mucho esfuerzo logró ir ampliando el establecimiento dedicado sobre todo a la comercialización de embutidos, verduras, víveres y frutas.

"Cuando matan a un hombre bueno, muere una parte de la sociedad", expresó el comunicador Luis Armando Muñoz durante su participación de este martes en el programa El Desayuno Musical de la FM 107.5 en esta ciudad. "Yo lo conocí. Se levantaba temprano a sus labores", dijo.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero


Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior