Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Joven ultimado en Villa Verde resistió despojo de Blackberry a un amigo

Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Fue porque enfrentó a los atracadores y se resistió a que un amigo fuera despojado de un celular Blackberry que ultimaron a machetazos al haitiano Louidieu Bealvime, de 23 años, hecho sucedido en el sector Villa Verde.

Al respecto, la Policía detuvo a un tal "Morocho", supuesto menor de edad, quien habría sido identificado por Tony Cyprien como uno de los dos asesinos. 

Una nota informativa de la institución del orden establece que el arrestado cometió el crimen junto a un tal Alexander Beras, alias Chupa, quien está prófugo. El hecho ocurrió la noche del viernes, en la Calle Sagrario Díaz, atrás de la concretera de Promaco. Bealvime murió el sábado en la mañana en el Hospital Darío Contreras, de Santo Domingo.
Cuando fue allanada la vivienda en la Calle Juana Saltitopa, de Villa Verde, las autoridades dicen haber encontrado un machete con manchas de sangre y dentro de una lavadora una camiseta y pantalón yin también ensangrentados.
"El menor detenido presenta mordedura humana en diferentes partes del cuerpo ocasionada por el fallecido", revela del Departamento de Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía en La Romana.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior