Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

PN identifica a uno de los matadores joven sector La Shell y pide que se entregue

Franklin Castro/Cortesía: Roberto -Power- Santana
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía identificó como Randy Junior Paulino, alias Caly o Capital, como uno de los supuestos matadores del joven Franklin Castro Silfa, de 18 años, quien fue agredido a tiros en el Callejón Guaymate, sector La Shell, en esta ciudad.

"Francis", como era conocida la víctima, junto unos tales Michael Marcos del Rosario y  Starlin Javier Correa Paulino había sostenido una riña con Randy el pasado 19 de septiembre, lo cual "desató la tragedia", según las autoridades policiales.
El joven fue ultimado la tarde de este jueves, próximo a su residencia, por dos personas que ocupaban una motocicleta color negro. Los agresores impactaron también una yipeta que se encontraba estacionada en el lugar.
"En el lugar del hecho la Policía Científica recolecto tres casquillos calibre 9 milímetros, y en el vehículo fueron recuperados dos", señala la nota enviada a Último Minuto/Serie26 por el Departamento de Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en esta ciudad.
La institución del orden hizo un llamado a Randy Junior Paulino para que se entregue junto a su cómplice.
 
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior