Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Águilas Cibaeñas dominan 8-4 a los Toros del Este

Listín Diario
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Aún con el descanso dado a algunos de sus jugadores estelares, las Águilas Cibaeñas tuvieron la suficiente profundidad para anotarse su sexta victoria seguida.

Lorenzo Barceló trabajó en seis entradas de dos vueltas y Juan Carlos Pérez ligó jonrón y sencillo con tres remolcadas para dar a las Águilas un triunfo 8-4 sobre los Toros del Este en partido de torneo otoño invernal celebrado ayer en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Las Águilas (27-14) se quedaron solas en la primera posición a pesar de jugar sin Manny Ramírez, Miguel Tejada, Héctor Luna y Wilín Rosario.

Los Toros (20-21) perdieron por sexta vez en los últimos siete encuentros, pero se aferran al tercer puesto.
Joaquín Arias se fue de 4-2 para elevar a 26 su racha de juegos seguidos bateando de hit que se remonta a la temporada anterior.

Barceló (3-2) espació siete hits en seis innings con cuatro ponches y un boleto. Fernando Abad (0-2) fue tocado con seis imparables y tres carreras -dos limpias- en 3.2 episodios.

Las Águilas marcaron dos en el primer inning por doble remolcador de Oscar Taveras y sencillo empujador de Francisco Peña.

Anotaron otra en la cuarta cuando Elián Herrera remolcó Juan Lagares con sencillo al jardín izquierdo. Sencillo de Eduardo Nuñez y Diory Hernández más un batazo para doble matanza de Eugenio Velez en el cuarto pusieron a los Toros en el marcador.
Un jonrón solitario de Pérez abriendo el quinto aportó otra vuelta para los aguiluchos. Un elevado de sacrificio de José Ramírez empujó a César Puello en el cierre de la quinta para la segunda carrera de los dueños de casa.
Un sencillo de Arias y un rodado para out forzado de Pérez dieron otras dos a las Águilas en el sexto. Esteban Germán remolcó la tercera de los Toros con un sencillo en el séptimo que llevó al plato a Edinson Rincón.

Un hit sencillo de Pérez y un elevado de sacrificio de Erick Almonte en el octavo completaron las anotaciones cibaeñas. Germán empujó la última vuelta del partido con un sencillo en el cierre de la novena.
Noticia siguiente Noticia anterior