Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Asociación de Comerciantes Detallistas de La Romana entrega alimentos a personas de limitados recursos

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Asociación de Comerciantes Detallistas de La Romana entregó este fin de semana más de 300 fundas que contenían raciones alimenticias, dentro de su plan social  y del conjunto de actividades con motivo de la Semana del Detallista.

El presidente de la asociación, doctor Esteban Mejía, encabezó el donativo en beneficio de personas de limitados recursos económicos en el Club del Detallista, situado en el sector Villa Verde.
Esteban Mejía se dirige al público
La tradicional entrega se hizo con la colaboración de COOPEMERO y la Ferretería Detallista. Estuvieron presentes, también, Damasco Martínez y Domingo Inirio, otroras dirigentes del sector comercial. Las fundas contenían los principales artículos de la canasta básica, como arroz, aceite, harina, salsa y fideo, entre otros.

LAS ACTIVIDADES
Cada año, con motivo del Día Nacional del Detallista que se celebra el 14 de diciembre, la entidad organiza varios actos en procura de favorecer a los miembros. 
El miércoles 12 se ofició una misa en la Iglesia San Pablo; mientras que al día siguiente directivos, miembros y familiares compartieron durante una cena que incluyó juegos de dominó en el club de la entidad.

Luego, el viernes 14, a las 7:00 de la noche, el salón de actos de la Escuela Mercedes Laura Aguiar fue donde Héctor Sánchez, Catedrático de la Facultad de Economía de la UASD, ofreció la conferencia "Impacto de la Reforma Fiscal en las micro, pequeñas y medianas empresas".
Además, la Asociación de Comerciantes Detallistas sostuvo a principio de mes un encuentro en el "Hogar de Ancianos Padre Abreu", donde se compartió y se disfrutó de un almuerzo con los envejecientes.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior