Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Policía detiene a varios durante operativo "Navidad Tranquila" en La Romana

Ultimo Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-La policía apresó en  las últimas 48 horas 159 personas dentro del Plan de “Navidad Tranquila”, ocupando además motocicletas, drogas, celulares  y armas blanca,  que inició la policía de La Romana.

Las 159 personas detenidas no tenían documentos de identidad y presentaban “perfil sospechoso”, por lo que fueron detenidos para investigación. Asimismo, se ocupó 113 motocicletas sin documentos en distintos sectores de la ciudad.

Durante los operativos se ocuparon   distintos tipos de drogas y se retuvieron siete (7) armas blanca. Los operativos estuvieron encabezados por los oficiales Félix Cedano Santana, Santana Cuevas, Méndez Cruz, Apolonio de la Cruz  y Ferrera Ferrera.

Estos operativos se encuentran dentro del Plan de Seguridad Democrática implementados por el jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, y ampliado para el Plan de “Navidad Tranquila”.
Los sectores intervenidos fueron Villa Verde, San Carlos, Villa San Carlos, Villa Pereyra, Bancola, Savica, el Bulevar, Quisqueya y el municipio de Villa hermosa entre otros.
Carlos José de la Cruz Nadal, de 56 años fue detenido sustrayendo la cantidad de 20 galones de gasoil y tubería de cobre del aire acondicionado de la Tienda Los Muchachos.

Dentro de los operativos se detuvo también a Elvin Gabriel Encarnación Veras, de 20 años por agredir  a una Unidad Toppo. Los operativos se mantendrán para llevar la tranquilidad a la ciudadanía durante estas navidades.
(Nota enviada por el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía)


Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior