Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Muere hermano de abogado y comentarista radial Roberto Martínez en La Romana

William Martínez/Foto de la familia
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Falleció este martes un hermano del abogado y comentarista de radio Roberto Martínez, confirmaron familiares a Último Minuto/Serie26.

William Martínez, de 52 años, expiró en el área de cuidados intensivos del Centro Médico Central Romana, donde se mantuvo durante casi dos semanas a causa de cáncer en el cerebro.
Martínez, que ya había sufrido muerte cerebral, fue desconectado de los equipos tras la llegada de sus  hijos que residen en Puerto Rico.
El sepelio se efectuará en la ciudad de Higüey, donde vive su padre Francisco Martínez Guerrero y otros familiares. William procreó sólo dos hijos: Ricard y Dayana Martínez.
Se recuerda que el ex regidor reformista Roberto Martínez se desempeña como comentarista de los programas "De Cara al Pueblo" y "La Guagua", ambos a través de la emisora Amor 91.9 FM.

Último Minuto/Serie26 expresa sus condolencias por irreparable pérdida.
franklincorderop@mail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior