Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Mujer deprimida por crisis económica muere al lanzarse de edificio en Punta Cana

Por Juan B. Rodríguez
Último Minuto/Serie26

HIGUEY, República Dominicana.-Las autoridades informaron que Juliana Santana, de 56 años, se quitó la vida al lanzarse del cuarto nivel de un edificio en Punta Cana.
La señora Santana se desempeñaba como ama de casa y, según testigos, sufría de depresión por la situación económica en la que vivía.
Al lugar del hecho se presentaron la fiscal Elizabeth Rijo, el capitán Gabriel Castillo, y el médico legista, Félix Tejada, quien certificó que la muerte se debió a politraumatismos diversos en diferentes partes del cuerpo.    
El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís para practicarle una autopsia correspondiente.
Jóvenes mueren accidente
Dos jóvenes de 18 y 19 años murieron cuando la motocicleta en la que se trasladaban impactó con una mata de coco, en un hecho ocurrido en la carretera San Rafael del Yuma- Boca de Yuma, en esta ciudad.
Las víctimas fueron identificadas como Boris Miguel Pérez Chevalier, de 18 años de edad, y Felipe Alberto Matos, de 19, ambos de San Rafael del Yuma.
De acuerdo a las informaciones ofrecidas por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) las víctimas iban sin cascos protectores y supuestamente estaban en estado de embriaguez, ya que salieron de las fiestas patronales de Boca de Yuma. Los cadáveres fueron examinados por el médico legista Félix Tejada.
La causa de su muerte se debió a politraumatismos diversos en diferentes partes del cuerpo.
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior