Junta Central Electoral arrancará la próxima semana con la impresión de las boletas para las elecciones... En poder de Conani niño de tres años que presenció doble homicidio en Santiago... Encuentran muerta y con signos de violencia a joven dentro de su negocio en Hato Mayor

Domingo))Leones del Escogido ganan 9-4 a los Toros del Este

Por Alex Rodríguez/Listín Diario
Ultimo Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-En su búsqueda desesperada por alcanzar el cuarto lugar, los Leones del Escogido dieron un paso positivo en el día de ayer. 
Daniel Corcino lanzó cinco entradas de una carrera y Conor Jackson disparó un jonrón de tres carreras para guiar a los Leones a un triunfo 9-4 sobre los Toros del Este en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana.
Los Leones, a ritmo de 16 hits, rompieron una racha de tres derrotas, pusieron su marca en 15-22 y se acercaron a tres partidos de los Gigantes del Cibao (18-19), que ayer perdieron en su casa ante las Estrellas Orientales, y ocupan el cuarto puesto.
Los Toros (19-19), de su lado, cayeron por cuarta vez seguida. Corcino (1-0) espació cuatro hits, no dio boleto y ponchó a uno. Claudio Vargas (2-2) fue el lanzador derrotado.
Jackson culminó una tercera entrada de cinco vueltas con su vuelacercas con dos compañeros a bordo. Mauro Gómez (sencillo) y Fernando Martínez (doble) remolcaron las otras dos.
Sencillos de José Ramírez y Ricardo Nanita más un lanzamiento desviado de Corcino dieron a los Toros su primera carrera en el cierre del tercero.
El Escogido marcó dos en el quinto por doble de Willy Aybar, sencillo de Jackson Williams, error en tiro del jardinero central Wilkin Ramírez y lanzamiento desviado de Fernando Abad.
Marcaron otras dos en el sexto por boleto a Abraham Almonte, quien se robó la intermedia, triple de Starling Marte y sencillo de Gómez.
Base por bolas a César Puello y doble de Eduardo Núñez dieron la segunda vuelta a los Toros en el cierre del sexto inning.
Chad Huffman y Salvador Paniagua dieron sencillos remolcadores para los Toros en el octavo episodio, pero Eugenio Vélez bateó para doble play con las bases llenas para terminar la amenaza.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior