Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Herido habría revelado quien lo mandó a matar en Cafetería Car Wash Cutón; mueren dos hombres en tiroteo

Juan Bartolomé Jazmín (Lolo), víctima
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Fuentes de Último Minuto/Serie26 revelaron que el herido de bala Elpidio Antonio Bergés Ramírez, de 32 años, era supuestamente el objetivo principal de los perpetradores del tiroteo que acabó anoche con la vida de dos hombres en la Cafetería Car Wash Cutón, en el centro de la ciudad.

En el hecho de sangre resultaron muertos Juan Bartolomé Jazmín (Lolo), de 49 años y dueño del negocio; y Rafael Ramírez, de 39; mientras que Elías Miguel Jiménez Vargas, de 32 años, también sufrió heridas a causa de los disparos hechos con un arma tipo fusil.
Elpidio Antonio Bergés Ramírez, herido
Aunque el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía se niega a confirmar el dato, este medio digital supo que Bergés Ramírez, quien perdió la lengua por un disparo, reveló por escrito la identidad del hombre que lo mandó a matar.
Elías Miguel Jiménez Vargas, herido
Testigos narraron a la prensa que dos carros Honda Accord llegaron al lugar, y que un hombre se desmontó de uno de estos con un arma y abrió fuego hacia el grupo.

Se supo que a Elpidio Antonio Bergés Ramírez, quien residió en Estados Unidos y ahora en Buena Vista Norte, se le ocupó una pistola, al igual que a Jiménez Vargas, supuesto guardaespaldas.

La cafetería está situada en la Avenida Santa Rosa esquina Calle Teófilo Hernández. Los cadáveres fueron levantados por el fiscal Richard Güílamo y el legista Benito Kelly. El hecho sucedió poco después de las 11:00 de la noche de este domingo.
Noticia siguiente Noticia anterior