Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Lío deja cuatro jóvenes heridos de bala y golpes en Lé Pussé

Negocio Lé Pussé/Foto fuente externa
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Cuatro jóvenes resultaron heridos de disparos y golpes cuando fueron agredidos por desconocidos frente al centro de diversión Lé Pussé, situado en carretera que une a La Romana con San Pedro de Macorís.

Los heridos han sido identificados como Raymond Rivera Núñez, de 18 años; Melvin Osvaldo Brito, de 24, George Luis Mora (Lolo), de 20, y Héctor Manuel Mateo Forchue (Osiris), de 19 años.
Rivera Núñez sufrió una herida de bala en el brazo derecho, Osvaldo Brito en la región maxilar, "Lolo" en el parietal derecho y "Osiris" en el brazo izquierdo, de conformidad con el reporte policial.
De acuerdo a unos de los heridos, en el negocio se originó una riña a botellazos, en la que varios hombres comenzaron a realizar disparos.

Se informó que se en encuentran cinco personas detenidas para fines de investigación. En el lugar del hecho se encontró un casquillo 9 milímetro.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior