Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La PN dice frustra atraco embutidora en Vista Catalina; uno resulta herido

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó que agentes de esa institución frustraron anoche un atraco en la "Distribuidora de Embutidos del Este Manuel Peña", en el sector Vista Catalina, de esta ciudad, donde resultó herido uno de los alegados malhechores.

Los detenidos son Luis Expedito Contreras Castillo, de 32 años y residente en Piedra Linda; Antonio de Jesús Gómez, de 40 años; y Eloy Shephard Dishmey, de 37; ambos domiciliados en el barrio Villa Pereyra.
"Contreras Castillo trató de disparar con la pistola, resultando herido de bala en el muslo derecho con entrada y salida, según diagnóstico del médico legista", señala el informe del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.
Según las autoridades, los supuestos atracadores llegaron a bordo de una motocicleta al momentos de ser sorprendidos por los oficiales Víctor Cordero, Santos Solano y Feliciano Medina.

A Contreras Castillo se le ocupó la pistola marca Fec-Carandai, calibrer 380, serie J11304, la cual está registrada nombre de Santos Santana.



"En los interrogatorios admitieron que iban a cometer el asalto con la complicidad de ex empleado Eddy Florentino, quien se encuentra prófugo, y quien ofreció los detalles para que se ejecutara la acción", agrega la nota.


La Distribuidora del Este Manuel Peña, exclusiva de los productos Hermanos Taveras, es propiedad del empresario Manuel Joaquín Peña Rodríguez.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior