Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Directiva Patronato de Ayuda a la Policía Nacional será juramentada este sábado en La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La nueva directiva del Patronato de Ayuda a la Policía Nacional en esta ciudad será juramentada este sábado a las 8:00 de la noche, en un acto que se efectuará en el Restaurante El Ingenio.

La nueva directiva está presidida por el empresario Julio Gómez Camacho, seguido del Reverendo Abad Carpio, Francisco Rivera, Ramón de Jesús Borquez, Virgilio Paredes y Manuel Cordones Roche (Plahue).

También, Víctor Santana Pilier, Bienvenido Santana Guilamo, José Santana, Joselito Rodríguez, Dinorah Caba, Frank Cedeño, Juan José Tavares, Dolores Núñez y Julio Perelló.

Gómez Camacho fue reelecto tras la conformación de una plancha de consenso entre los miembros de la entidad, la cual se dedica a recaudar fondos para dotar de vehículos y equipos de comunicación a la Policía local.
franklincorderop@gmail.com
wwww.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior