Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Dos arrestados por tiroteo camioneta militar de Obras Públicas en La Romana

Ocupantes no resultaron heridos/Fuente externa
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Están detenidos los jóvenes Junior Alburquerque Divison, de 19 años, y Bienvenido del Río Rosario, implicados en el tiroteo de una camioneta de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, hecho en el que nadie resultó herido.

La Policía informó que Divison ocupaba la parte trasera de una motocicleta cuando hizo un disparo que impactó la puerta delantera derecha de la la referida patrulla.
Al ser perseguidos, el detenido y un tal "Wilson" abandonaron la motocicleta AX-100, color negro. Sin embargo, el arresto se produjo próximo al Aeropuerto Internacional de La Romana.
Luego el revólver calibre 38 fue localizado en el sector El Hoyo del municipio Villa Hermosa, provincia La Romana. Dicha arma no figura como registrada en el sistema del ministerio del Interior, informó el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.

"La pistola fue entregada por el padre de Bienvenido del Río Rosario, arma esta que introdujo a la cárcel del cuartel de Savica, donde ambos se encontraban detenidos", agrega la nota policial.

Junior Alburquerque Divison y Bienvenido del Río Rosario serán enviados a la justicia.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior