Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Empresario Santiago Angulo exhorta apoyar al deporte como incentivo de la juventud

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
CLICK AQUÍ PARA VER VIDEO

LA ROMANA, República Dominicana.-El gerente general de Almacenes Iberia, ingeniero Santiago Angulo, afirmó que los jóvenes de hoy necesitan de alicientes y que uno de estos lo constituye el deporte como vía para mantenerlos alejados de los vicios y la delincuencia.

Al hablar en la rueda de prensa organizada por el Club Máximo Gómez, uno de los equipos participantes en el Torneo de Baloncesto Superior, el empresario exhortó a continuar apoyando las actividades deportivas con el objeto de que la juventud no esté "continuamente en las calles".

Almacenes Iberia no sólo brinda apoyo como patrocinador, sino que este año también comprará boletas para que los consumidores puedan ir al Polideportivo Eleoncio Mercedes a disfrutar de los juegos que inician desde la noche de este viernes.

"Creo que este torneo será exitoso", agregó Angulo durante el encuentro con los medios efectuado en la cafetería-restaurante del establecimiento comercial.

EJEMPLO PARA EMPRESARIOS
Luego, el presidente de la Asociación de Baloncesto de La Romana (ASOBARO), Israel Altagracia, dijo que esta ciudad "necesita de muchos empresarios como estos, que ayuden al deporte", basándose en que constituye "un ejemplo" que merece ser imitado por los demás.

DARÁN LA BATALLA
De su lado, el presidente del Club San Martín de Porres garantizó que el conjunto jugará "con gallardía, honor y ahínco" en procura de obtener el campeonato frente a sus rivales del Ramón Marrero Aristy, Tribu de Quisquella y Juan Pablo Duarte.
En el draff fueron seleccionados Guarionex Rivera y Enyer Araújo, de los clubes San Martín de Porres y Virgilio Castillo (Chola), respectivamente, equipos que este año no participarán en el evento.

Antonio Senflor comandará al Máximo Gómez, que tiene como figuras a los jugadores Elías Solimán, Luis Ulises, José Apolinario, Cristian Henríquez y al refuerzo Mitch Snyder.

En la rueda de prensa estuvo también presente Luis Armando Jolly, de la empresa patrocinadora Jostar; Santa de los Santos, encargada de Mercadeo de Iberia; así como Felipe Sanabria, directivo del conjunto que representa a la barriada de Villa Verde y otros sectores cercanos de la parte alta de La Romana.

Noticia siguiente Noticia anterior