Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Organización de Ciegos en La Romana celebra Día de las Madres con regalos y reconocimientos

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La filial de la Organización Dominicana de Ciegos celebró el Día de las Madres de manera anticipada, con la entrega de regalos y placas de reconocimiento a personalidades que han contribuido en beneficio de esa institución.

La actividad se efectuó en el local de la "Sociedad Altruista Fe Amorosa", que alberga mediante contrato de alquiler a la entidad que reúne a una buena cantidad de invidentes de diferentes puntos de la provincia.
Locutor Roberto -Power- Santana
Su presidente, Jorge Castro, y la secretaria Raquel Tapia encabezaron la entrega de placas para Neftalí Rijo, director del Distrito Municipal de Caleta; Julio César Pierré, empresario más conocido por "César Préstamos"; y Roberto -Power- Santana, locutor de La Calle 96.3 FM.

Dicho comunicador produce, en El Vacilón de la Calle, la sección "El Comerciante Altruista", con el objeto de crear conciencia entre ese sector sobre la importancia ante Dios y los hombres de prestar la mano amigo a las personas de limitados recursos económicos.
Diputado Pedro Botello
El doctor Neftalí Rijo y "César Préstamos" se excusaron porque no pudieron asistir a la celebración, por lo que los reconocimientos fueron recibidos por periodista Franklin Cordero y Roberto Santana, respectivamente.

LOS REGALOS
Frank Martínez fue llamado  como "El Padrino" 
El diputado reformista Pedro Botello entregó trece juegos de vajillas y prometió una subvención mensual a favor de la Organización de Ciegos, la cual funciona con limitaciones en la Calle Pedro A. Lluberes. También, puso a disposición el minibus con que cuenta su departamento de plan social.
Franklin Cordero en representación Neftalí Rijo
Luego, el ex legislador y presidente provincial del Partido Reformista Social Cristiano en La Romana, doctor Frank Martínez, dio una importante cantidad de raciones que contienen los productos necesarios para la preparación de habichuelas con dulce.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior