Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Persiguen "El Sombi", condenado a 30 años que escapó nueva cárcel La Romana

Héctor Henríquez Marchena (El Sombi)
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades persiguen a un interno condenado a 30 años por homicidio que se fugó este martes del Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama-La Romana, informó el periodista Sergio López, miembro del patronato de ese recinto.

Héctor Henríquez Marchena, alias El Sombi, aprovechó supuestamente la escasa vigilancia durante el almuerzo para saltar la verja de la cárcel situada en la comunidad de Cumana, en las afueras de la ciudad.

"El Sombi" está acusado de haber cometido un homicidio en la ciudad de San Pedro de Macorís, y anda vestido con pantalón yin y camiseta color azul, que lo distingue como recluso condenado.

Último Minuto/Serie26 no ha podido confirmar si se ha puesto en marcha una profunda investigación al personal de turno en el nuevo recinto penitenciario.

Para información, llamar a los teléfonos 809-914-8304/ 809-480-8657 /809-480-9221 y 829-450-4766.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior