Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Roban de nuevo en Casa de la Cultura de La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-A solo dos cuadras de la Dirección Regional Este de la Policía, los robos no cesan en la Casa de la Cultura de esta ciudad, donde la noche de este domingo penetraron y cargaron con un cuadro y  una máquina de impresión para computadora.

"Estamos preocupados por los robos en esta institución", expresó su presidente Bienvenido Martínez, quien dijo que los hurtos afectan también a la Escuela de Bellas Artes que opera en el local desde 1995.
Bienvenido Martínez muestra donde penetraron ladrones
En horas de la mañana, los empleados se toparon con que varias puertas habían sido violentadas, entre ellas la oficina y el salón donde se imparten clases de escultura.

Al menos ocho pinturas fueron abandonadas próximo a la puerta principal, pero una obra del profesor José Marte fue robada.
Una guitarra fue hallada también en uno de los baños situados en el patio de la Casa de la Cultura, entidad que fundada en La Romana en 1984.
Investigadores de la Policía Científica se presentaron para recabar posibles evidencias en el lugar de los hechos.
La institución ha sido víctima de constantes robos. Hace varios meses los antisociales cargaron con baterías del Centro de Internet y los baños han sido prácticamente desmantelados.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Noticia siguiente Noticia anterior