Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Neftalí Rijo: Comenzó tercera etapa electrificación y se limpia playa Distrito Municipal Caleta


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CELULAR AQUI

LA ROMANA, República Dominicana.-El síndico del Distrito Municipal de Caleta, doctor Neftalí Rijo, puso en marcha la tercera etapa del programa de electrificación en esa comunidad, basándose en que era preocupante la cantidad de conexiones irregulares de los usuarios en el tendido de alta tensión.

En declaraciones a Último Minuto/Serie26, Rijo explicó que la electrificación se desarrolla con el apoyo de Ede-Este y del señor César Hernández, quien asumió el compromiso de la iniciativa.

LIMPIEZA PLAYA
En otro tenor, el funcionario se refirió a la limpieza de la Playa Caleta, debido a que la última tormenta acumuló una buena cantidad de piedras en el área de la arena.


De inmediato, destacó que también la playa necesita estar en excelentes condiciones para agosto próximo, fecha en que será celebrado un torneo nacional de voleibol.

APARTAMENTOS
Neftalí Rijo dijo, asimismo, que se dan los pasos necesarios para la construcción de una estancia infantil, un área de Atención Primaria de Diagnóstica y unos 300 apartamentos a bajo costo, en beneficio del Distrito Municipal de Caleta.

De igual modo, ya se comenzó con el asfaltado de calles en el sector de Vista Catalina.

El conocido médico reconoció que la Junta Distrital no maneja grandes cantidades de recursos económicos, y que por eso se mantiene haciendo alianzas estratégicas con los diferentes sectores de la comunidad.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior