Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Osvaldo Cruz Báez coge "cuerda" y casi se va a los puños con Wanchy Medina en Ayuntamiento La Romana


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CELULAR AQUI 

LA ROMANA, República Dominicana.-Cada día los escándalos por supuesto manejo irregular de fondos públicos y, en consencuencia, la lucha de intereses, caldea los ánimos entre los regidores del Ayuntamiento de esta ciudad. Este jueves, en plena sesión, el presidente de la Sala Capitular, Osvaldo Cruz Báez, se incomodó con su colega Wanchy Medina hasta el punto de casi hubo agresión física.

Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mostró su inconformidad porque la convocatoria de sesión no incluía turno para los regidores ni para los ciudadanos que estaban presentes, basándose en que el reformista Cruz Báez no debe actuar como amo y señor del Concejo de Regidores.

El vídeo, que publica en exclusiva en su cuenta de Youtube Ángel Esteban Paulino, muestra cómo intervinieron los ediles  "Chaín" Caraballo y Odalis Vásquez para evitar que se produjera algún enfrentamiento físico. Último Minuto/Serie26 lo reproduce en la parte superior de esta historia.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior