Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

PN dice persigue a matadores de "Coty", motoconcho asesinado en VillaHermosa


Por Lincoln Rivera
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Falleció mientras recibía atenciónes médicas en el hospital de Salud Pública un motoconcho al recibir un impacto de bala por desconocidos que pretendían atracarlo en el sector del Pica Piedra, municipio de Villa Hermosa.

El occiso respondía al nombre de Kelvin Alberto Arache Aquino (Coty), de 39 años. Residía en la calle Primera del sector de Villa Nazaret, en La Romana.

Según el parte policial, "Coty" fue interceptado en la Calle Luis Manuel Caraballo por dos desconocidos que ocupaban una motocicleta, pero que al este resistirse ser atracado le disparon alcanzándolo en el glúteo derecho, herida que le causó la muerte horas después.
De acuerdo a una testigo, uno de los malandrines, y el que disparó, es de tez clara, corte de pelo bajito y usaba un poloshert color blanco.
En el lugar del hecho fueron encontrados dos casquillos de pistolas 9 milímetros. También se recuperó la motocicleta del infortunado.

La policía emprendió de inmediato una tenaz persecución para dar con los autores del crimen.
Noticia siguiente Noticia anterior