Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Apresan joven con drogas y revólver despojado a guardián en La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía apresó a un joven supuestamente con un revólver, crack, cocaína y marihuana, mediante operativo realizado en la Calle Principal del municipio Villa Hermosa.

Carlos Andrés Carrasco Maldonado (Carlos), de 18 años, se le ocupó también cerca de donde se encontraba parado dos puñales, dos tijeras, un cuchillo, dos cápsulas calibre 38 y una calculadora.

El informe policial indica que se le ocupó tres celulares, 38 porciones de marihuana, 16 envolturas de cocaína y 42 porciones de crack. En su cinto tenía un revólver calibre 38.

El revólver, al ser depurado, figura como despojado por elementos desconocidos al vigilante privado Juan Pérez, el día 11 de abril del presente año, cuando éste realizaba su labor de vigilante en el centro de salud de la Fundación Mir, en la Calle Gastón F. Deligne.  
Noticia siguiente Noticia anterior