Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Comienza Torneo Provincial de Minibaloncesto 2013 en La Ronana


El deporte disciplina a los niños/Fuente externa
Por Raymond Tejeda
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Asociación de Baloncesto de La Romana inició el Torneo Provincial de Minibaloncesto, con la participación de 16 equipos representativos de igual cantidad de clubes, en el pabellón del Virgilio Castillo (Chola). 

En la actividad deportiva participan niños de 10 a 12 años de los clubes San Martín de Porres, Juan Pablo Duarte, Máximo Gómez (Villa Verde), La Unión de Villa Pereyra, Virgilo Castillo (Chola), Ramón Marrero Aristy (Savica), Quisqueya y Gregorio Luperon.

Participan 16 equipos/Fuente externa
También, Piedra Linda de Villa Hermosa, San José de Guaymate, Tomás Pinales de Higueral, Avenida Libertad, Ebaheba, San Carlos, Invi y Miguel Infante. 

El deporte contribuye con niños sanos/Fuente externa
El torneo se juega de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana, con cuatro partidos diarios y un total de 42, según informó el director general, profesor Jaime "Angito" Vicioso.
Noticia siguiente Noticia anterior