Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Dariana Soriano asume presidencia Club Rotaract La Romana; reconocen periodista Franklin Cordero

Dariana Soriano promete trabajar con ahínco


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La joven Dariana Soriano Santana asumió como nueva presidenta del Club Rotaract en esta ciudad, durante un acto sencillo y emotivo acto realizado en la provincial de Salud.

La directiva fue juramentada por la doctora Rhina Reyes. La pasada presidenta rindió las memorias de su gestión correspondiente al año 2012-2013.
Soriano Santana prometió desempeñar una loable labor junto a los demás integrantes, entre ellos Penelope de la Rosa, vicepresidenta; Luz Mairelys Mojica, secretaria; Gabriela Mejía, tesorera; Edgar Cotes, relacionista público; y Evelin Cabrera, del Comité de Servicio Comunitario.

También, Cristal Cedeño, Comité de Fomento Profesional; Ramiro Reyes, Servicio al Club; Johnny Méndez, Servicio Internacional; y Pamela de la Rosa, de Salud.
RECONOCIMIENTOS
En la actividad se entregaron reconocimientos a Evelin Cabrera Ubiera y Angelo Hosten Berroa como Revelación del Año, mientras que Violeta Berenice Rodríguez en calidad de La Rotaract del Año.
De igual modo, quien suscribe esta nota, el periodista Franklin Cordero, recibió un certificado "por sus grandes aportes realizados a nuestro club con la difusión en los medios de comunicación de nuestros proyectos".

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior