Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

FOTOS)) Jugaban dominó los cuatro muertos en guagua impactó vivienda El Seibo


La guagua iba con 56 pasajeros/Fotos: Patricia Heredia
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: Cortesía Patricia Heredia

EL SEIBO, República Dominicana.-Cuatro personas murieron este viernes en un accidente tránsito en el cruce Cruce Pavón, en el tramo El Seibo-Higüey, cuando un autobús se salió de la carretera y chocó contra una vivienda.

Las víctimas, que se encontraban jugando dominó, son Nelson Cordones, de 75 años; Elba María Mercedes Morla (Massiel), de 21; Esmeralda Blemis (Buna), de 35; y  uno solo identificado como "Chichí El Sordo".
Hay tres heridos, entre ellos Bryan Ramírez, de 12 años, que ha sido trasladado al Hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, reportó a Último Minuto/Serie26 la periodista Patricia Heredia, directora de prensa de Radio Seibo.

Mientras que al hospital local fueron llevados Carmen María Mejía, de 49 años; y María Elena Soriano, esta última curada y despachada.

De su lado, el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Roberto Lebrón, dijo que en el vehículo viajaban 56 pasajeros.
Se presume que el accidente ocurrió por la rotura del guía del autobús blanco, placa  I-030994, de la Asociación de Transporte de El Seibo (ASOTRASEI). Era conducido por Kenny Alejandro Rodríguez.
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior