Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Funcionaria dominicana murió en accidente España daría sorpresa a hermana


Tomado de El Caribe digital
Últmo Minuto/Serie26

El nombre de la funcionaria dominicana Rosalina Ynoa, quien estaba en el tren que descarriló en España, aparece en una lista de las víctimas mortales que fue publicada por el diario español El Mundo.es.

En un artículo titulado “Vidas rotas”publicado este jueves en su portalelmundo.es, resalta que Ynoa era una alta funcionaria del Ministerio de Planificación y Desarrollo de la República Dominicana y que se trasladaba a Santiago para hacer una visita sorpresa a su hermana.
“Su hermana ayer desconocía que ella pudiera encontrarse entre las víctimas. Tras una agónica espera se confirmaba la peor de las noticias”, afirma el diario español, que estableció además que Rosalina es la menor de varios hermanos y dejó cuatro hijos.

En la lista incluye a 16 personas más de diferentes localidades españolas, así como a dónde se dirigían al abordar el tren.
Noticia siguiente Noticia anterior