Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Ingrid García inaugura oficinas comerciales y moderna sucursal de EPS La Romana


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VIDEO POR CELULAR AQUI

LA ROMANA, República Dominicana.-Con la presencia de distintas personalidades, la empresa Ingrid García y Asociados inauguró sus nuevas oficinas comerciales y una moderna sucursal de EPS en esta ciudad.

La actividad se efectuó en la Avenida Santa Rosa número 144, en un ambiente de sana camaradería, entre vinos y música.
Tras la bendición del acto a cargo del párroco Jorge Reyes, de la Iglesia Santa Rosa de Lima, la comunicadora Hilda Peguero dio paso a una Ingrid García cargada de emotividad.

García, corredora de seguros y gerente local de la compañía de transporte de paquetes EPS, mostró beneplácito por el apoyo recibido durante más de 12 años operando esas empresas de servicios.
Además de ejecutivos de empresas aseguradoras, estuvo presente el conocido empresario Rafael Menicucci, de EPS y ex presidente de la Cervecería Nacional Dominicana.
Noticia siguiente Noticia anterior