Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Una barrida!! Clausuran 9 centros de diversión por ingreso de menores en La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades clausuraron nueve centros de diversión que supuestamente permitieron el ingreso de menores de edad, según informó hoy a la prensa el Ministerio Público.

Entre los negocios cerrados figuran los colmadones "Beto", "Melvin", "El Escape", "Alegría" y "Papo", en el municipio Villa Hermosa; mientras que en La Romana fueron el "Kan de las Frías", "Marinelly Bar" y "Full Drink".

Una nota de prensa señala que en el operativo se incautaron también siete pipas denominadas Hookas en el centro Vacca Lounge.

"El Centro Cervecero denominado “La Tabla”, ubicado en la calle Pedro A. Lluberes de esta ciudad de La Romana, se encuentra clausurado desde el día 20/07/2013, por permitir el acceso y venta de bebidas alcohólicas a menores de edad", agregó la Fiscalía.

En el operativo, coordinado por el fiscal titular José Polanco, participaron los magistrados Wilson Santana e Ivelisse Gabriel del Rosario, esta última del Tribunal de Menores; la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Unidad Antinarcóticos de la Policía y de Investigaciones Criminales de la institución del orden público.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior