Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

"Greña", acusado del asesinato de hombre en Hotel J&A, cayó preso 15 días antes por atracar una joven


Por Franklin Cordero
ÚItimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El joven Adonis Constanzo, alias "Greña", señalado como el asesino de un hombre en el "Hotel J&A,", estuvo preso el pasado 15 de julio por el atraco y despojo de una passola en perjuicio de mujer en esta ciudad.

El presunto malhechor fue identificado mediante una rueda de reconocimiento por un sobrino del occiso Francisco Sepedro, de 55 años, ultimado a tiros en el referido hotel donde se hospedaba.

En el reconocimiento a través de un cristal participaron también el fiscal Víctor Henríquez Gil y la coordinadora de la Defensoría Pública, Evelin Cabrera.
Se recuerda que Sepedro fue asesinado a las 1:40 de la madrugada. Un sobrino de éste, Luis José, había observado a dos personas que andaban a bordo de una motocicleta, quienes entraron a dicho establecimiento.
Narró que los sujetos subieron hasta la habitación número 30 donde se encontraba su tío. El hecho ocurrió el pasado 1 del presente mes.
"Los investigadores están tratando de establecer si "Greña" tiene algún tipo de relación con otros casos", señala la nota del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en La Romana.
LARGO HISTORIAL
El pasado 15 de julio la joven Awilda Encarnación se "topó" con Adonis Constanzo, de 23 años, precisamente cuando iba a denunciar formalmente el despojo de su passola por parte de dos atracadores que la interceptaron en el área denominada como "Los Rieles" del sector San Carlos.
Sin embargo, como en otras ocasiones, "Greña" obtuvo su libertad cuando fue sometido a la justicia.
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior