Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Hombre hiere con navaja en pensión dos mujeres del Colmadón Yahaira La Romana (VÍDEO)


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre hirió con una sevillana a dos mujeres que laboran en el Colmadón Yahaira, una de ellas en estado delicado, hecho registrado la tarde de este lunes en una pensión de esta ciudad.

El hombre, sólo identificado por Moisés, causó heridas leves a Wanda Karina Bello García, así como nueve estocadas a Estefanía Recio, de 25 años, esta última recluida en el hospital público de La Romana.

ACTUALIZACIÓN: La Policía identificó luego al heridor como Moisés Israel Paula, de 23 años.

Bello García declaró que el agresor, quien está detenido, acostumbra acosar a las mujeres que residen en una pensión que opera en la Fray Juan de Utrera, en la parte trasera del desaparecido centro de diversión "Bora-Bora".
Narró que el hombre enloqueció y sacó una sevillana cuando su amiga y ella le recriminaron su presencia en el lugar: "Qué tú haces aquí?", le preguntó Estefanía.

El agresor no mantiene relación sentimental con ninguna de las mujeres de la pensión, aclaró Wanda Karina. "Pasa el día entero acosando", afirmó.

Dijo que junto a Estefanía labora en el centro de diversión Yahaira.
Noticia siguiente Noticia anterior