Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Carta íntegra renuncia Benjamín Martínez (Junior) al presidente Danilo Medina


La Romana, Rep. Dom.
Agosto 17, 2013.-

Señor:
Lic. Danilo Medina Sánchez, Presidente de la República Dominicana.
Asunto: Renuncia a Cargo “Presidente del Consejo Directivo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de la Romana (COOAROM)”
Su Despacho.-

Excelentísimo Señor Presidente:

Sirva la presente externarles saludos cordiales, quien le dirige la palabra por medio de estas líneas el LIC. BENJAMIN MARTINEZ CEPEDA, Dominicano, Mayor de Edad, Casado, Profesión Contador – Auditor, Empresario, Titular de la Cedula de Identidad y Electoral No. 026-0024343-6, domiciliado en la Calle Ing. Bienvenido Créales, Esq. Avenida General Gregorio Luperón en la Ciudad de La Romana; Miembro del Consorcio Empresarial MARTINEZ CEPEDA y Presidente de las Empresas Consorcio Inmobiliario B.J, en la Ciudad de La Romana y Presidente del Consejo Directivo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de la Romana (COAAROM); tengo a bien informarle mi renuncia al cargo público que ocupo de presidente del Consejo Directivo de COAAROM, dicha renuncia se hará efectiva en día 26 del mes Agosto del 2013; no sin antes exponerles el motivo que me promueven a hacerlo.-

Como usted entenderá fui nombrado en el referido cargo mediante decreto número 1291-04, con carácter honorífico, el cual honrosamente presido hasta la fecha. Estoy y estaré agradecido de la distinción y la oportunidad que me ha brindado el Gobierno del PLD de demostrar a esta gran ciudad de La Romana, mi ciudad, que podemos hacer grandes aportes, en beneficio de elevar la calidad de vida de nuestros conciudadanos, sirviéndole de manera íntegra, siempre en aras de salvaguardar los intereses de nuestro pueblo de La Romana.

Los motivos que me invaden de manera irreversible a no seguir en dicha designación pública, es el desorden, la falta de respeto, el ambiente no favorable, en fin, múltiples situaciones que ocasionan la virulenta ponderación y fiscalización de los asuntos que allí se discuten, trayendo al traste la desestabilización total no solo del consejo directivo si no de la institución COAAROM; recientemente se ha perdido la hegemonía reinante en nuestra institución y todo esto se debe a pugnas internas de nuestro partido, lo cual no comparto, debido a que hago grandes sacrificios para ejercer y dar la medida en el cargo que este Gobierno me ha delegado y lamentamos que este tipo de conflicto frustra toda buena intención de progreso y desarrollo que se quiera llevar a cabo.

Deseándole éxitos en su gestión de gobierno, me despido de usted;

Muy Respetuosamente;

LIC. BENJAMIN MARTINEZ CEPEDA.



Noticia siguiente Noticia anterior