Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Confirmado: Uno de los muertos en San Cristóbal es "Copelín", supuesto sicario de La Romana


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional identificó hoy como Juan Félix Cordero Febles (Copelín), supuesto sicario de La Romana, el tercer hombre encontrado muerto en Yaguate, provincia San Cristóbal.

Se recuerda que "Copelín" era buscado por las autoridades por su alegada implicación en el asesinato de varias personas, entre ellas Alfredo Rodríguez (Niño Pata Corta).

Los cuerpos fueron encontrados en el sector Los Rieles, uno dentro de un camión y los otros dos detrás de una camioneta que había sido incendiada.

Las investigaciones indican, de manera preliminar, que dos de los hombres habrían sido ultimados por heridas de bala y un tercero con anterioridad.
El alegado sicario, además de las heridas de armas de fuego, presenta golpes y quemaduras de segundo grado en distintas partes del cuerpo.

Los otros dos muertos son el sargento Luis Méndez Sepúlveda, de 29 años, y el chofer de un camión Abraham de los Santos Rodríguez, de 55.

En principio se dijo que el suboficial y el civil se habrían detenido a prestar ayuda a los ocupantes de la camioneta que se quedó atascada, pero que -aparentemente- al descubrir un cadáver fueron eliminados a tiros.
Noticia siguiente Noticia anterior