Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Es el asesino de "Copelín" otro cadáver encontrado hoy en San Cristóbal

Por Claudia Rodríguez
Último Minuto/Serie26

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.-El cadáver encontrado este viernes en un cañaveral de la provincia San Cristóbal corresponde a un individuo identificado hasta el momento solo como “Maestrico”, quien era buscado por el asesinado de Juan Félix Cordero Febles, alias “Copelín”.

De acuerdo a la Policía, Copelín era un sicario con más de 50 muertes en su prontuario. Su cuerpo fue hallado en una comunidad de Yaguate junto a otros dos cadáveres, uno de los cuales era de un oficial de la Policía.

En tanto  que ayer la Oficina de Servicios de Atención Permanente de San Cristóbal dictó prisión preventiva contra dos hombres vinculados a la muerte del sicario Juan Félix Cordero Febles, alias “Copelín”.El tribunal dispuso que Lorenzo Guzmán y Julio García sean recluidos en la cárcel de Najayo.

(Las autoridades tratan de identificar otro cadáver encontrado este jueves carbonizado en la comunidad de Cumayasa, en San Pedro de Macorís).
(Tomado de El Caribe digital)

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior