Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Comienza con éxito ll Torneo de Atletismo Liga Colegial Romanense; entregan medallas individuales

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Liga Colegial Romanense realizó la entrega de medallas individuales a los ganadores de las Categorías 10-12 y 13-14 años del ll Torneo de Atletismo de la Temporada 2013-2014, que se desarrolla en el Complejo Deportivo Pedro Julio Nolasco, de aquí.

En la justa que culmina este fin de semana próximo participan ocho colegios con seis equipos cada uno: Saint John, Bíblico Cristiano, Hogar del Niño, Saint Nicolas, Calasanz, Buena Vista, Shalom y Abraham Lincoln.

Hasta ahora la supremacía la encabeza el Colegio Saint John con 36 medallas, para un total de 131 puntos (16 oro, 11 plata y 09 bronce).
En el segundo lugar, con 28 medallas y 61 puntos, está el Colegio Calasanz (8 oro, 1 plata y 9 bronce). Mientras que el Hogar del Niño se sitúa en el tercer puesto con 11 medallas y 41 puntos (6 oro, 1 plata y 4 bronce).

Los niños y niñas compitieron en 50, 80, 150, 4x50 metros, salto largo y lanzamiento de la pelota. La Categoría 10-12 años corresponde a la Mini y de 13-14 años a la Intermedia.
SIGUE LA BATALLA
Este viernes continúa el evento en la Categoría 15-18 años, a partir de las 3:00 de la tarde,informó el periodista Amós Anglada, presidentede la Liga Colegial Romanense (LCR).

En esta oportunidad se accionará en 100, 200, 400, 800, relevo 4x100 y 4x400 metros, así como impulso de bala y salto largo.
La hidratación está garantizada gracias a Bepensa Dominicana, con sus productos Coca Cola, Agua Dasani y Powerade.

ACTO INAUGURAL
La apertura del torneo se efectuó bajo lluvia, con la presencia del gobernador Juan José Santana Medrano (Tony).

Además, asistieron los entrenadores y directores Domingo Rijo, Rosa Santana, Staling del Rosario, Florentina Mack, Manuel Figueroa, Abraham Ponce, Robin Rojas, Carlos Ciprián, Rosa Zorrilla, José Arturo de la Cruz, entre otros.
Noticia siguiente Noticia anterior