Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Deceso de Thelma Evertsz deja gran dolor: "La traje al hospital y llegó riendo", dijo Milagros Yrrizarry Mercedes por Facebook

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Thelma Evertsz, directora provincial de la Mujer que falleció este lunes, será sepultada hoy a las 3:00 de la tarde en el Cementerio Número 2, en las afueras de la ciudad.

El velatorio de la destacada dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se efectúa en la Funeraria del INAVI, donde personalidades y el común de la gente ofrece sus condolencias a la familia.
Evertsz, que sufría de diabetes, expiró poco después del mediodía en la Clínica Coral, al parecer de un infarto, donde llegó en compañía de Milagros Yrrizarry Mercedes.

Milagros escribió en su cuenta de Facebook: "Acaba de morir mi jefa y amiga, increíblemente la traje al hospital y llegó riendo y simplemente murió. (...) Gracias por estar conmigo, siempre te recordaré".
Los elogios abundan en las redes sociales, sobre todo en Facebook, en la cual Thelma Ruth Eversz acostumbra interactuar con amigos de los diferentes partidos políticos.

SUS ÚLTIMO POST EN FACEBOOK
La fallecida dama escribió minutos antes de su deceso: "Extrañamos lo que una vez tuvimos, ignoramos lo que tenemos, necesitamos lo que no nos hace falta y buscamos lo que ya tenemos". 

Ese pensamiento fue redactado a las 11:40 de la mañana y repetido a las 11:52, según se observa en la red social.

EXPRESIONES DE SUS AMIGOS
"Nunca olvidaré tu ánimo y alegría. Tu pelo rubio como el sol estuvo presente en todas las actividades peledeistas comandando las tropas de la mujer", expresó Enrique Martínez Santana.
Mientras que Ana Esther Sánchez opinó: "Siempre fuiste tan auténtica, tan TU, pero con un corazón enorme y espíritu de servicio inigualable".

Brígido Ruiz Cabral (hijo): "Gracias por sus consejos; los llevaré en mi corazón".
Madeligne Zapata: "Siempre te voy a recordar con toda esa alegría y ese carisma con el que fuiste al liceo aquel día a proponernos que nos uniéramos al Movimiento Jevi con Danilo".
Johanna Ruiz: "Gracias a Dios tuve la oportunidad de expresarte lo tan agradecida que estoy por todo lo buena que fuiste conmigo, todo el cariño que me diste y por regalarme la oportunidad de tener un mejor futuro para mi y mi hija".

Gerald Pérez: "Nunca voy a olvidar que siempre me decías : Mira mi jodío loco, soy tu mami".
Noticia siguiente Noticia anterior