Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Detienen a "Peluca" por robos y atracos a mano armada en La Romana

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.- La Policía arrestó a un hombre al que se le atribuye la comisión de varios robos y atracos a mano armada, en distintos puntos de la ciudad.

Se trata de Alonzo Martes, alias Peluca, de 22 años, quien tiene residencia en la calle Duarte del sector Villa Pereyra.

Según el parte policial, dentro del rosario de crímenes que se le sindica a Peluca se encuentra el robo en el negocio de ventas de repuestos y lubricantes “Francis”, ubicado en el sector El Tamarindo.

De acuerdo a su propietario, allí cargó con 15 mil pesos en efectivos y alrededor de 10 mil en mercancías.

Asimismo, el informe refiere que "Peluca" admitió realizar el atraco a mano armada junto a otro elemento al ciudadano Luis Manuel García Batista, la madrugada del 22 de septiembre del pasado mes.

De otro lado, a "Peluca" se le atribuye participar en el robo de 180 celulares en la tienda "Comunicaciones de los Santos", donde también dice la Policía admite el hecho.
El detenido está siendo acusado  de haber penetrado a la residencia de José Francisco de la Cruz, en el sector Romana del Oeste, donde cargó con un televisor plasma de 30 pulgadas. 
El Centro de Internet Ebeneter, ubicado en la calle principal del sector El Tamarindo, fue objeto de robo por el también prevenido. Allí sustrajeron  4 baterías y un inversor de 3.5 kilos.

La nota de la Dirección Regional Este de la Policía indica que el detenido fue presentado en rueda de prensa e identificado por los afectados, al tiempo que este admitía cada uno de los hechos.
Noticia siguiente Noticia anterior