Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Felipe Hunt gana elecciones Círculo de Locutores en La Romana {IMÁGENES}

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Felipe Hunt ganó con el 55.56 por ciento de los votos la presidencia del Círculo de Locutores Dominicanos, filial La Romana, contra 43.59 de Hilda María Peguero.

El proceso se realizó este domingo en un ambiente de armonía en la Casa Club del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
De un padrón de 162 miembros, 117 ejercieron el voto, para un 72.22 por ciento, informó la comisión electoral integrada por Elpidio Tolentino, Guillermo Rosario y Frank Ortiz.

La Plancha 1 logró 51 votos y la Plancha 2 un total de 65. Hubo un voto nulo.
NUEVA DIRECTIVA
La nueva directiva, que releva a la encabezada por Danny Pérez, está integrada también por Carlos Sánchez, vicepresidente; Pachy Ávila, Organización; Indhira Ledesma, Tesorera;  Francisco Cedano, Actas y Correspondencia; así como los vocales Joe Alexander y Starsky Mendoza.
LA OTRA PLANCHA
La plancha que presidía Hilda Peguero llevaba además a Benjamín de la Cruz, Vicepresidente; Gerson Candelaria, Organización; Marcos Mañaná, Tesorero; Nelly Montás, Actas; Johan Alfonso y Aury Rodríguez, vocales.
Noticia siguiente Noticia anterior